ESTOY EN HTTP://ANATXUCHIC.BLOGSPOT.COM

UN "DIOR" EN MI ARMARIO

Qué adicta a la moda no ha querido alguna vez ( o siempre), tener un bolso Chanel, Dior, Gucci, Loewe, Chloé... Es verdad que los precios de estos bolsos son desorbitados y que no están al alcance de muchos bolsillos... Más bien están al alcance de muy pocos. Por ello, tenemos la opción de hacernos con alguna réplica, clon o imitación bien lograda.

 

Hace unos días Olaia, me sugería que hablara sobre alguna página en internet que venda estos bolsos, en concreto a ella le interesaba el Chanel 2.55. Aquí os pongo unas cuantas direcciones, por si queréis echar un vistazo.

 

http://www.srbag.com es una tienda que funciona muy bien. Hace poco compré un bolso Chloé para regalar a mi ama y un Dior precioso para mí y la verdad que me llegaron bastante rápido para llegar desde China y son de muy buena calidad. Os pongo fotos de los bolsos:

Este es el Chloé que le regalé a mi ama, es precioso!!

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/bolsoclhoe.jpg 

 

Y esta es mi joyita!!! es una maravilla, aunque pesa bastante...

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/bolsodior.jpg 

 

También hay otras tiendas por Internet como http://www.wtbag.com/, puedes encontrar modelos diferentes que en www.srbag.com. Nunca he comprado en esta web pero diría que es fiable pues tiene como forma de pago Paypal al igual que en Srbag. Es un modo muy seguro de pagar.

 

En Wtbag podemos encontrar varios modelos del Chanel 2.55

 

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/chanelnegro.jpg 

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/chanelrojo.jpg 

 

 

Bolsos preciosos de Miu Miu

 

 

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/bolsomiumiu.jpg

 

 

Otra página que venden bolsos, accesorios y ropa de diseñadores es http://www.equaldeal.com, también tiene cosas monísimas, asi que os animo a que lo visitéis.

 

En esta Página tenéis más réplicas del 2.55, incluso me atrevería a decir viendo las fotos que tienen mejor pinta que las de WTbag...

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/chanelnegro2.55.jpg 

 

Este rosa me encanta... Tengo uno muy parecido de Bimba Y Lola

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/chanelrosa.jpg 

 

Este Doctor bag de Chloé es uno de mis preferidos también

 

http://anatxuchic.blogspot.es/img/drbagclhoe.jpg 

 

 

He de deciros que cuando compré en Srbag me llegaron los dos bolsos con las etiquetas como las originales e incluso en bolsos espécificos con la inscripción de Dior o Clhoé. Vamos, que parecen originales!!!! Aunque os sigo diciendo que no son más que RÉPLICAS muy logradas.

 

Espero haberos ayudado y que os sea útil. Por supuesto que hay muchas más tiendas online de réplicas, pero creo que con estas tres podemos estar servidas por ahora. Más adelante hablaré sobre otras webs.

 

Ya sabéis que si tenèis alguna duda no dudéis en preguntarme. Espero vuestras sugerencias y opiniones!

 

Comentarios

me gustaría saber como se compra en estas páginas web se me hace muy complicado porque está en dolares y porqueestá en inglés , estaría interesada e comprar pero.............. me podeis ayudar gracias.

Añadir un Comentario: